El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, presentó un audio en el cual el hijo de Raúl Baduel, alias «Simón», señala que agentes israelíes estarían interesados en asesinar a “los dos Tarek” por razones religiosas.
Durante una rueda de prensa ofrecida este jueves, el titular de Comunicación presentó nuevas pruebas respecto a los planes desestabilizadores, entre ellas la conversación que se desarrolla entre alias Simón, alias «Camilo» y un tal Atanasio.
Las sujetos harbaron de unos individuos que citaron de «tierra santa» y los cuales que serían unos agentes especiales israelíes encargados de los asesinatos de Nicolás Maduro (número 1), Diosdado Cabello (número 2) y otras seis personas, entre las que se encontrarían “los dos Tarek”, es decir,el vicepresidente del Área Económica Tareck El Aissami y al fiscal Tarek William Saab.
Estos agentes de TS tendrían razones religiosas para acabar con ambos funcionarios del Gobierno venezolano.
Dicho audio es parte de las 56 horas de grabación que están en manos de la Fiscalía Militar y del Misterio Público como evidencia en la investigación de este nuevo plan magnicida.
(LaIguana.TV)