domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Una guaya de tendido eléctrico y 13 kilos de cobre llevaban ladrones en Portuguesa (+Incautación)

Publicado el

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron incautar 13 kilos de cobre y un rollo de guaya de tendido eléctrico (de aproximadamente 150 metros), durante dispositivo de seguridad realizado en la carretera vía al Mamón del estado Portuguesa.

 

Este hecho ocurrió tras diversas denuncias de las comunidades aledañas que manifestaban que una banda delictiva se dedicaba a robar material estratégico (cableado y guayas eléctricas) así como ganado bovino y equino.

 

Una vez en el lugar las comisiones logran observar a cuatro ciudadanas en una finca cercana y tras realizar las pesquisas correspondientes logran incautar un rollo de guaya de tendido eléctrico de alta tensión de aproximadamente 150 mts y 13 kilos de cobre, por lo cual se aprehenden a cuatro ciudadanos identificados como Franklin Enrrique Ulloq Lopez alias «El Mocho» y líder de la banda delictiva, Carlos Alberto Griman Ulloa, Yalitza Chiquinquirá Calatayud Loyo y Zandra del Carmen Alvarez Garavan.

 

 

(Nota de prensa)

Artículos relacionados

Continue to the category