lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

«Ya basta de este conflicto inútil que han tratado de meter al país»: Presidente Maduro (+Diálogo)

Publicado el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este martes la nueva jornada de diálogos por la paz del país que se realizan en Barbados bajo auspicio del Reino de Noruega.

 

Maduro resaltó que su intención siempre ha sido el diálogo para concretar fines que beneficien a todos los venezolanos: “Ya basta de este conflicto inútil que han tratado de meter al país con el bloqueo, las agresiones, la guerra económica, la guerra eléctrica. Necesitamos trabajar mucho, producir demasiado para estar perdiendo el tiempo en un conflicto inútil”.

 

Además, Maduro condenó los llamados a la intervención militar por la que siempre opta la oposición venezolana. “Basta ya de llamar a intervención militar del Ejército gringo para que venga a matar a venezolanos, por favor”, dijo.

 

“Yo lo que quiero es que nos unamos, todo el país, más allá de las diferencias políticas para producir, para trabajar, para hacer a nuestra Venezuela bella”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category