Al llenadero de Bajo Grande, estado Zulia, arribó el buque Clarity cargado con 170 mil barriles de gasolina y 65 mil barriles de gasoil, informó el gobernador de la entidad, Omar Prieto.
“A pesar de los obstáculos impuestos la derecha norteamericana que impiden la llegada de buques con gasolina al país, el gobierno bolivariano ha venido incrementando la producción de gasolina en las refinerías nacionales para surtir el parque automotor venezolano”, declaró el mandatario regional.
Por otra parte, afirmó que las colas para surtir combustible se han venido reduciendo en la región con la llegada de varios buques cargados de gasolina. Además, se han intensificado los operativos de vigilancia a fin de evitar la venta ilegal de combustible y el paso de vehículos con tanques adulterados.
La semana pasada arribó al llenadero de Bajo Grande el buque venezolano Dignity, que descargó 182 mil barriles de gasolina para surtir a la entidad zuliana.
(LaIguana.TV)
ATENCIÓN! En este momento, el buque tanque "Clarity" está descargando en el llenadero de Bajo Grande 170 mil barriles de gasolina y 65 mil barriles de diesel. Gracias Pdte. @NicolasMaduro En esta batalla, nosotros VENCEREMOS!#DialogoVictoriaDePaz pic.twitter.com/Vor8YwpCfq
— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) July 11, 2019