Este sábado, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, precisó que el autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó, admitió que los detenidos por robo de armas, perteneciente al parque de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), son miembros de su equipo de seguridad.
Rodríguez citó un mensaje publicado en Twitter por Guaidó donde confesó el delito. La publicación del diputado en desacato dice: “Régimen cobarde secuestra a miembros de mi equipo Erick Sánchez y Jason Parisi que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo (…)”.
“Recurren al insulto porque no tienen la razón y porque saben que no tienen la razón. Se muestran al mundo como supuestos demócratas y como defensores de derechos humanos y lo que realmente son unos golpistas”, expresó.
Acto seguido, el Ministro de Comunicación e Información mostró una fotografía en la que aparece Guaidó junto a Jason Parisi, miembro de su equipo de seguridad, así como otra imagen de la credencial de Erick Sánchez, perteneciente a la Asamblea Nacional en desacato.
Por este hecho, se encuentran detenidos Erick Sánchez Azuaje, Jason José Parisi y Eduardo Javier García González. Las investigaciones apuntan a que pretendían venderlas por 35 mil dólares.
(LaIguana.TV)
#ENTÉRATE 🚨| Vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, @jorgerpsuv, declaró que Juan Guaidó confiesa el delito desde su cuenta en la red social Twitter, admitiendo que los detenidos son miembros de su equipo de seguridad#JuntosPorLaPaz pic.twitter.com/CmlDupFIyx
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 13, 2019
Régimen cobarde secuestra a miembros de mi equipo Erick Sánchez y Jason Parisi que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo. La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica.
— Juan Guaidó (@jguaido) July 13, 2019