El fiscal general de la República, Tarek William Saab, calificó como “un bodrio de la ignominia” el informe presentado por la alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, sobre la situación de Venezuela.
“El informe Bachelet al pasar del tiempo -cuando la turbulencia de las oscuras aguas- calmen su sed de venganza: pasará a la posteridad como un bodrio de la ignominia que ocultando verdades entregados en sus manos: favoreció a criminales de inocentes venezolanos”, escribió en su cuenta de Twitter el alto representante del Ministerio Público.
Su publicación está acompañada por fotografías en las que se ven actos de crueldad perpetrados contra personas solo por el hecho de ser consideradas “chavistas”.
El fiscal se reunió con Bachelet durante la visita que la alta representante hiciera al país a mediados del mes de junio. En el informe presentado por la expresidente chilena se acusa a la Fiscalía General de Venezuela de «inacción» en los casos de defensa de los derechos humanos.
(LaIguana.TV)
El informe #Bachalet @mbachelet al pasar del tiempo -cuando la turbulencia de las oscuras aguas- calmen su sed de #Venganza: pasará a la posteridad como 1 bodrio de la #IGNOMINIA que ocultando verdades entregados en sus manos: favoreció a criminales de inocentes venezolan@s #DDHH pic.twitter.com/aTGG1eKklp
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) July 13, 2019