Irene Olazo Mariné, esposa del capitán Juan Carlos Caguaripano, manifestó a través de una carta pública su desconfianza en el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, (Sebin), Cristopher Figuera, quien en las últimas semanas emitió declaraciones en contra del Gobierno venezolano.
Olazo Mariné manifestó que Figuera no muestra en sus palabras ningún tipo de arrepentimiento.
“Me veo en la obligación de hacer pública Carta Abierta dirigida al Sr. Cristopher Figuera tras sus últimas entrevistas y declaraciones. A mí tampoco me convence. Para lograr justicia y libertad hay que hablar con la verdad”, señaló.
En la carta, que fue difundida en las redes sociales, la esposa de Caguaripano indicó que “sólo a través de hechos creerá en su deseo de ver una Venezuela Libre”.
Asimismo, añadió: “No siento que sus palabras sean sinceras, están envueltas en manipulación y medias verdades a su conveniencia”.
(LaIguana.TV)
#18Jul La esposa del capitán Juan Carlos Caguaripano, Irene Olazo Mariné, dirigió una carta a Manuel Cristopher, en respuesta a los motivos expuestos por el general venezolano para abandonar al régimen de Nicolás Maduro. Fotos cortesía. –@VPITV pic.twitter.com/yKgHR7UcIA
— Reporte Ya (@ReporteYa) July 18, 2019
Carta de la esposa de caguaripano! A la vedette figuera! pic.twitter.com/G0VkRm4hsZ
— omc92 (@omc92) July 18, 2019