La vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, aseveró esta sábado que Venezuela está librando su más grande batalla histórica por la humanidad.
Durante la concentración bajo el lema #NoMásTrump, Rodríguez indicó que esta protesta mundial busca acabar con las acciones supremacistas, racistas y fascistas del gobierno de los Estados Unidos.
“Esta es una batalla heredada por nuestros libertadores, lo cual llevó a la liberación de la Patria grande” destacó la Vicepresidenta.
Asimismo, Rodríguez manifestó que la derecha terrorista en complicidad con EEUU, ha venido buscando la desestabilización de Venezuela, promoviendo el bloqueo criminal sin distinguir ninguna clase.
“Todos nos hemos visto afectados, tanto chavismo como oposición, es una guerra que afecta a todo un país” recalcó Rodríguez.
La Vicepresidenta resaltó que las firmas que se comenzaron a recolectar en todas las plazas Bolívar del país, serán enviadas al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Antonio Guterres, para que asuma el papel que le corresponde en la defensa de la legalidad internacional.
(YVKE Mundial)