jueves, 17 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

¿Zamuro cuidando carne? Guaidó designa a Hernández, Paparoni, Haussmann y Barboza como «protectores» de Citgo

Publicado el

El diputado Juan Guaidó designó este martes a ocho representantes, quienes ahora integran una comisión para supuestamente “proteger” los activos de Venezuela en el exterior.

 

Ricardo Villasmil, Alejandro Grisanti, Ricardo Haussmann, Omar Barboza, Andrés Eloy Camejo y Carlos Paparoni, aunado al procurador José Ignacio Hernández, forman parte de la delegación.

 

El parlamentario en desacato, también anunció que el ingeniero químico Carlos Jordá, director de la refinadora de petróleo Delek US Holding, fue designado como CEO de Citgo, empresa venezolana refinadora de petróleo y comercializadora de gasolina, lubricantes y petroquímicos en los Estados Unidos.

 

José Ignacio Hernández, recordemos, fue el encargado de «vender», con un informe a conveniencia, los activos de Citgo a la empresa Cristallex, luego de que un juzgado norteamericano fallara a favor de la empresa minera candiense.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category