El actor George Clooney fue acusado de tener relaciones sexuales con Ghislaine Maxwell, una de las mujeres reclutadas por Jeffrey Epstein, involucrado en escándalos sexuales y quien recientemente se suicidó en la cárcel.
De acuerdo con información divulgada por el diario The Sun, la prueba que vincula a Clooney con el proxeneta Epstein se encuentra en un diario personal de Virginia Giuffre, una de las tantas mujeres reclutadas por Epstein, y quien actualmente se encuentra bajo la custodia del tribunal de Nueva York.
Según el diario, Clooney sostuvo relaciones sexuales con Maxwell, quien a su vez es acusada de reclutar jóvenes para el pervertido financiero estadounidense. La confesión en el diario dice que Maxwell habría hecho alarde de sostener relaciones con Clooney en un inodoro.
En el diario de Giuffre se encuentra escrito que Maxwell se jactó del encuentro durante un viaje en 2001: “Siempre instigadora de una buena broma, pero incapaz de reír de ella misma, no le gustaba cuando le respondía que tenía más que ver con su gusto reciente por los hombres, ya que le encantaba jactarse de su cita con sus diversos amantes (…) Una vez regresó como una colegiala con una explosión de noticias, con toda la acumulación de emociones en su voz, uno pensaría que era la próxima princesa heredera, pero le había dado a George Clooney un trabajo de mierda en el baño”.
El diario de Giuffre se utilizó como prueba en un juicio de difamación contra Ghislaine Maxwell, quien también es acusada de reclutar jóvenes para Epstein.
El dato de Clooney apareció en medio de la acusación de la ex esclava sexual de Jeffrey Epstein, Virginia Roberts, quien alegó que tuvo intimidad con el Príncipe Andrew en la casa de Londres de Ghislaine Maxwell.
Los abogados de Clooney, ahora casado con la abogada británica Amal Clooney de 41 años, y los abogados de Maxwell no han hecho comentarios al respecto.
El príncipe Andrew Andrés de York, es el tercer hijo y segundo varón de la reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Felipe. En la actualidad es el octavo en la línea de sucesión al trono británico, pero hasta el nacimiento de su sobrino el príncipe Guillermo en 1982 era número dos, después de su hermano el príncipe Carlos.
(LaIguana.TV)