domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Video y Foto: Esta aspirante a Miss Mundo es embalsamadora de oficio y así lo cuenta (+Puerto Rico)

Publicado el

Karimar Quiñones es la candidata a Miss Mundo de Puerto Rico, pero además de tener carrera en el mundo de la belleza, ella es embalsamadora de oficio. A cuatro meses de competir por el título de «la mujer más bella del mundo», asegura que su trabajo y afición por desinfectar y preservar cadáveres le viene desde pequeña.

 

En una entrevista con el diario El Nuevo Día, Quiñones asegura que la relación entre un oficio y otro es su gusto por lo estético.  No se centra en el cuidado técnico sino que busca aportar una carga estética al cadáver, explica. 

 

La representante puertorriqueña detalla que el respeto, pero principalmente la empatía por el cadáver es la clave.

 

Su extraña vocación ha despertado polémica en la prensa. Ahora cientos de reporteros manifiestan su sorpresa por ver en una sola persona el afán por alcanzar ciertos estándares de belleza y la pericia de un arte como el embalsamamiento de cadáveres.

 


Por otro lado, Karimar Quiñones reveló detalles de su libro autobiográfico “Propósito, acción y éxito”, en el cual brinda un mensaje inspirador a jóvenes universitarios o cercanos a iniciar en el ámbito profesional.

 

(LaIguana.TV)

Karimar Quiñones,

Artículos relacionados

Continue to the category