La familia de la periodista zuliana Anabel Quevedo divulgó una carta la tarde de este lunes en a través de Twitter donde expresa que no realizarán declaraciones de ningún tipo sobre el caso. Sin embargo, agradece a Dios «por este milagro de amor» y hacen saber que la comunicadora «está sana y salva».
También los familiares agradecen a políticos, autoridades, periodistas, artistas y a todos los que solidarizaron con el caso. «Gracias a ustedes la voz de Anabel nunca se apagó», agregan.
Quevedo duró secuestrada casi dos meses -desde el 22 de junio hasta el 19 de agosto. Una nota de prensa del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que «el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), destacó que por este hecho se encuentra detenido un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otros tres (que están siendo buscados) a quienes se les solicitó la orden de aprehensión ante Interpol».
También agradecen al director del CICPC, «por el papel desempeñado».
(LaIguana.TV)
https://twitter.com/soniadquevedo/status/1163576571254509570