Funcionarios de la policía del municipio Mariño (Polimariño), estado Aragua, encontraron cuatro cuerpos calcinados en un vehículo abandonado. El hecho sucedió la mañana de este domingo 25 de agosto, cuando los vecinos notificaron a las autoridades para que se apersonaran al sector El Polvorín de la población de Turmero.
Según reseñaron medios locales y periodistas de sucesos, tres de los cuerpos se encontraban en el maletero de un vehículo Renault y otro en el asiento trasero. Los vecinos indicaron no saber de quién pudiera tratarse, así como su desconocimiento sobre la hora exacta en que quemaron el auto.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Caña de Azúcar para realizar pruebas de rigor a fin de determinar las causas del deceso y posiblemente identificar a los sujetos. Extraoficialmente se conoció que los fallecidos eran miembros de una banda llamada “Guache Paraguatán” que operaba en el municipio en cuestión.
(LaIguana.TV)
Cuatro cadáveres son hallados calcinados en el interior de un vehículo en la vía agraria del sector La Guzmán, detrás de Iglesia, municipio Mariño.
El auto, descrito como un Renault Logan, placas AE386AM, es sometido a experiencias especiales #Aragua pic.twitter.com/YlHI1wFOsi— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) August 26, 2019
Los cuatro cadáveres hallados calcinados dentro de un carro en el sector La Marcelota de Turmero, son de sexo masculino y eran miembros de la banda de "Guache Paraguatan", que opera en el municipio Mariño. Uno de los fallecidos sería Jhonny Paredes Araujo, conductor del vehículo pic.twitter.com/6DPNGxg4qO
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) August 27, 2019