Una mujer identificada como Emily Fabiola Rosendo Arrieta fue asesinada este lunes 26 de agosto de una cortada en el cuello que le hicieron tras una discusión en la plaza Bolívar de la parroquia El Valle, Caracas.
Según testigos, la discusión fue por mil bolívares que la víctima pidió a un hombre en situación de calle, llamado Luis, para pagar un pasaje, pues se dirigía a buscar su cédula al Saime del centro comercial IPSFA ya que estaba próxima a emigrar para Colombia junto a una amiga, según el diario El Universal.
“Cuando llegó a la plaza se dio cuenta que no tenía dinero y le pidió mil bolívares prestados a un muchacho en situación de calle llamado Luis, quien le dijo que no tenía, lo que molestó a Emily, quien le reclamó que tenía dinero para otros, pero no para ella y el tono de la discusión fue subiendo de tono”, dijo una conocida de la víctima, citada por medios locales.
Además, añadió que el hombre amenazó a la víctima con golpearla y matarla y esta lo retó hasta el último momento cuando decidió retirarse. Al darle la espalda, Luis rompió una botella y se la clavó en el cuello.
La mujer fue trasladada al hospital universitario por unos policías, pero murió por la gravedad de la herida causada.
(LaIguana.TV)