
Un sujeto identificado como Liorbys del Valle Urguelles Lares, de 25 años de edad, y quien se presentaba con el nombre falso de Roiner Simplicio Zambrano Quintero, fue ultimado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la población de Carúpano, estado Sucre.
El antisocial era solicitado por los Juzgados Primero y Quinto de Control por los delitos de homicidio calificado y homicidio accidental calificado.
El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Carúpano, se trasladaron hasta la parroquia Santa Rosa “con el objetivo de aprehenderlo. Al llegar al sitio, los pesquisas fueron recibidos a tiros por el antisocial, originándose un intercambio de disparos, donde falleció”.
Durante el operativo los funcionarios recuperaron un arma de fuego, la cual será peritada por los expertos de la División de Balística para comprobar si guarda relación con otros hechos delictivos, quedando a la orden del Ministerio Público.
(LaIguana.TV)