
Este domingo, falleció en la Ciudad de México Gabriel Fernández, de 85 años de edad, esposo de María Antonieta de Las Nieves, la siempre recordada Chilindrina. Según reportaron medios mexicanos, se encontraba hospitalizado desde hace varios días por neumonía.
La pareja llevaba casada 48 años y del matrimonio nacieron dos hijos. Fernández fue la voz oficial del intro que daba inicio a cada capítulo de la popular serie de televisión mexicana, el cual decía: “Este es el programa número uno de la televisión humorística”.
Uno de los primeros en anunciar la triste noticia fue Carlos Villagrán, el popular Kiko, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram abrazado a su compañera de reparto de“El chavo del Ocho”.
“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO. Un abrazo hasta el cielo”, dice el texto que acompañó la imagen de Kiko.
(LaIguana.TV)
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/09/15180847/Maria-Antonieta-de-las-Nieves-Gomez-Rodriguez-6.jpg)