El panorama político del diputado en desacato y autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, no pinta nada favorable tras la publicación de unas fotografías en las que aparece con los jefes del grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos.
Luego de la pública y evidente vinculación de Guaidó con el paramilitarismo del país vecino, la conocida opositora al Gobierno Bolivariano Berenice Gómez, conocida como “La Bicha”, confirmó la junta del diputado con dichos criminales colombianos, e hizo un análisis de la visita que Guaidó hizo el 23 de febrero a Colombia para generar violencia en la frontera.
“Yo no soy sospechosa de ser chavista ni tenemos que ver con Diosdado Cabello, ¡zape gato! Pero quien publica la foto es un líder campesino y le pareció un horror que Guaidó estuviera, siendo aliado del gobierno de Santos, cónchale, en contacto, en contubernio o aliado con unos delincuentes que matan colombianos y que matan soldados”, dijo Gómez en una videollamada sostenida con el periodista opositor Napoléon Bravo.
“Quien le da la protección (a Guaidó) son Los Rastrojos, evidentemente”, afirmó Bravo en respuesta a Gómez, al tiempo que afirmó el control criminal que existe en la frontera colombo-venezolana por parte de grupos irregulares colombianos bajo el amparo del Gobierno de Iván Duque y su mentor político, Álvaro Uribe Vélez.
(LaIguana.TV)
Woaooooo mi querida amiga Berenice Gomez @Tururunes le da hasta con el tobo a el autoproclamado @jguaido en su dialéctica con el @napoleonbravo vean esto (video1) (en el otro tuit colocare el video 2) ambos circulan en las redes pic.twitter.com/h77tvkMY0A
— Esteban Trapiello (@TrapieLLo) September 15, 2019