lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Abatidos dos miembros de Los Rastrojos y capturados otros dos en La Fría (+Fotos)

Publicado el

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó este viernes que dos integrantes del grupo narcoparamilitar Los Rastrojos resultaron abatidos y dos más fueron capturados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio García de Hevia.  

 

“En la población de La Fría, tras enfrentamiento con el CICPC, han caído abatidos 2 Rastrojos y capturados otros dos”, precisó Bernal a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

Los sujetos abatidos fueron identificados como Germán Chacón, alias El Ruso, quien fungía como el principal administrador de Los Rastrojos; y Luis López Vera. Estos hechos se registraron en las cercanías del Barrio El Paraíso, del municipio García de Hevia.

 

Además, el protector del estado Táchira detalló que fueron aprehendidos Omar López Pedrozo, de 58 años de edad; y Eliodoro Guerrero Brito, de 19 años de edad. Ambos sujetos forman parte del grupo narcoparamilitar Los Rastrojos y se les incautó dos armas de fuego, granadas, droga, dos vehículos y dos teléfonos celulares.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category