La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, negó haber cometido aún delito luego de que el ministro Jorge Rodríguez presentara evidencias al país de su presunta vinculación con grupos narcoparamilitares.
Durante la transmisión en cadena nacional del testimonio de alias «Nandito», quien habría sido capturado por las autoridades venezolanas en la zona fronteriza colombo-venezolana, éste habría responsabilizado a Gómez en la cooperación para trasladar a Juan Guaidó por las trochas y permitir su reunión con miembros de los Rastrojos. Las fotos del «líder» opositor en esta reunión han dado la vuelta a mundo.
Gómez aseguró haber sido «siempre transparente» en su actuar político y afirmó no tener miedo a una investigación.
Tales declaraciones fueron hechas a través de su cuenta oficial en Twitter.
(LaIguana.TV)
1)Tachira me conoce, no actuó en las sombras, soy una dirigente de trabajo social y ejerzo la política que busca votos porque así el pueblo me eligió Diputada y Gobernadora, en defensa de mi estado siempre levanto mi voz de protesta, ante la presencia de todos los irregulares
— Laidy Gomez (@laidygomezf) September 20, 2019
2)Siempre he sido transparente en mi actuar político “tanto” que extraños y propios me han juzgado ante la opinión pública, por no promover aventuras que luego el tiempo después muestra que no eran las correctas, para el bienestar del pueblo que más sufre la crisis del país.
— Laidy Gomez (@laidygomezf) September 20, 2019
3) Ayer, hoy y siempre estaré desenmarcada de los irregulares que hacen presencia en el TACHIRA; vengan de donde vengan. Investiguen lo que tengan que investigar, respondo por mi y por mi hija de 9meses, cualquier acción en mi contra será politica porque ningún delito he cometido
— Laidy Gomez (@laidygomezf) September 20, 2019