miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –

«Esta rebelión es contra el robo, el abuso, el saqueo al pueblo chileno»: Pablo Sepúlveda sobre protestas en Chile (+Video)

Publicado el

El nieto del expresidente Salvador Allende, Pablo Sepúlveda, expresó este domingo un emotivo mensaje al pueblo chileno ante las contínuas protestas y manifestaciones que rechazan, entre otras cosas, el alza de las tarifas del transporte público impuestas por el presidente Sebastián Piñera.

 

“¡Chile despertó! Esta rebelión es la consecuencia de una acumulación de décadas de injusticia crónica contra la mayoría del pueblo trabajador (…) Han hecho mierda el país. Chile no aguanta más (….)”, es parte del mensaje que el también médico de profesión compartió en su cuenta en Twitter.

 

En este video, el nieto de Allende destacó que más de “40 mil millones de dólares” se fugan de Chile solo con las transnacionales que explotan el cobre, dinero que debería ser del pueblo.

 

Para concluir, alentó a los jóvenes, estudiantes, trabajadores y a todo el pueblo a continuar en la lucha contra el sistema neoliberal y quienes lo mantienen. “¡Fuerza! ¡Que viva Chile, carajo!”.

 

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category