domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

“Estoy por emprender un nuevo camino”: Presidenta del Grupo Exclusiva tras su excarcelación

Publicado el

La presidenta del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar, publicó un mensaje sobre su experiencia luego de su excarcelación el pasado viernes, 18 de octubre.

 

A continuación parte de la misiva:

 

“A pocos días de haber recuperado mi libertad, debo decir que me hallo ante un nuevo mundo y una nueva oportunidad de vida. Después de lo vivido puedo decir que soy una guerrera que, gracias a esta experiencia, estoy por emprender un nuevo camino.

 

En este tiempo me he analizado y he analizado a otras personas, primero para saber quién soy y luego para saber o tener una idea de quien es quien. El tener que enfrentar situaciones jamás imaginadas me ha llevado a repensarme y repensar muchos aspectos de mi vida, que si bien, no es que estuvieran mal o equivocadas, me he percatado que no fueron o eran lo suficientemente sólidas como para soportar el embate de tormentas como la que he vivido.

 

Esta experiencia ha sido muy difícil, pero a la vez muy enriquecedora, en lo físico y en lo espiritual. Ese decir popular sobre que conocerás quien es quien, en la enfermedad, en la muerte de algún ser querido o en la cárcel…más que verídico es muy real.

 

En estos meses pude palpar lo que es el apoyo familiar, la amistad, la confianza, la solidaridad, la lealtad, tanto por mi caso en particular como por los casos de las personas que tuve a mi lado, con quienes conviví en este tiempo, unas culpables y otras inocentes, pero imbuidas, por no decir engullidas, por un cíclope que aprisiona y aprieta hasta romperte, no solo los huesos del cuerpo, sino también la voluntad. Hay que vivirlo para poder entenderlo y hablar de él, sino será pura teoría”.

 

¿Por qué fue detenida Patricia Azócar?

 

Patricia Azócar fue detenida por haber presentado una propuesta de inversión bajo oferta engañosa mediante un mecanismo llamado “Mesa de dinero” que, supuestamente, iba a generar una ganancia mensual.

 

Luego de pedir altas cantidades de dólares a las víctimas, Azócar no cumplió con lo pactado para devolver el dinero con los intereses respectivos en el tiempo establecido.

 

Distintos empresarios denunciaron ante las autoridades y de esa manera se dictó una orden privativa de libertad contra ella y su esposo, Henry Parada, quien fue acusado formalmente recientemente.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category