El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que la oposición venezolana tiene planes para sabotear las navidades del pueblo venezolano.
Así lo aseguró el jefe de Estado este miércoles durante una reunión del Consejo de Vicepresidentes, que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en La Guaira.
«La derecha fascista tiene planes para sabotearle las navidades y la felicidad al pueblo. Se quedarán con sus planes. Tenemos que seguir mejorando, paso a paso la situación económica del pueblo, defendiendo a nuestra patria”, precisó.
En este sentido, el mandatario nacional aseveró que, pese a las pretensiones desestabilizadoras, el próximo 1º de noviembre arrancarán “las navidades felices y en paz de Venezuela“ con fiestas, gaitas y bailes.
“Nosotros vamos a las navidades con un pueblo movilizado, conscientes, trabajando, estudiando y feliz y protegido. Vamos a seguir mejorando la situación económica de nuestro pueblo”, agregó.
Asimismo, indicó que durante estas festividades el Gobierno Nacional sumará esfuerzos para seguir garantizando la entrega de todos los beneficios de protección social para los venezolanos, incluyendo los aguinaldos.
(LaIguana.TV)