sábado, 19 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

«La derecha va en desbandada»: Diosdado sobre victoria electoral de Evo en Bolivia

Publicado el

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, expresó su alegría este viernes 25 de octubre, ante el resultado irreversible de las elecciones presidenciales en Bolivia, que favorecen un nuevo mandato para Evo Morales, tras el conteo este jueves del 98 por ciento de los votos.

 

“Huracán bolivariano en victoria, se consolida el triunfo del pueblo boliviano y de nuestro querido hermano Evo Morales, la derecha va en desbandada. Su jefe imperial enfrenta la justicia, llegó la hora de los Pueblos libres, nada ni nadie podrá detenerlos”, compartió cabello en la red social Twitter.

 

Cabe destacar, que este 24 de octubre, el presidente Morales, en conferencia de prensa en La Paz, con buen humor, dijo “les traigo una buena noticia, falta por contar 1,5 por ciento de los votos, puede variar y no es oficial todavía, pero ya ganamos en la primera vuelta electoral».

 

El principal rival de Morales en las presidenciales, Carlos Mesa, denunció «fraude electoral» y reclamó al ente electoral de ese país, la realización de una segunda vuelta, para aclarar la supuesta trampa.

 

(LaIguana.TV)  

Artículos relacionados

Continue to the category