
«Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un joven de 15 años quien declaró que fue citado por los dueños del apartamento para realizar un vídeo a cambio de 60.000 bolívares, el joven no especifico la temática del material audiovisual», cita el diario.
El menor declaró que su madre, identificada como Sila Rojas tiene conocimiento de lo que hace su hijo en el inmueble pues es ella misma quien lo manda en busca del dinero. Tras tocar varias veces la puerta, los funcionarios decidieron ingresar pero solo encontraron una computadora encendida donde presuntamente se encuentra todo el material.
Los efectivos policiales incautaron preservativos, un frasco con aceite, sustancias ilícitas, mascara, sombrero, celulares, la computadora y otros objetos.
El adolescente detalló que tenía conocimiento del posible lugar donde se encontraban los dueños del apartamento, pues alega que lo han llevado a otras viviendas para grabar los videos.
Al llegar al sitio indicado, las autoridades se percataron de que un hombre corría por los techos de casas vecinas, procediendo a su arresto junto a otras dos personas más. Las cuatro personas permanecen detenidas mientras se realizan las investigaciones competentes.