En enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cayeron abatidos cinco supuestos miembros de la banda delictiva “El Bebé”. Los delincuentes fueron identificados como Juan Bautista Moreno Sánchez, Franklin Javier Torralba Rodríguez, Carlos Eduardo Ríos Montana, alias El Bagre; Isaac Daniel Castillo Timaure; conocido como El Mudo y Junior Alelxander Colmenares, apodado El Yunior.
Estos sujetos están implicados en el asesinato del detective agregado Anyelo Miguel Bolívar Parra, ocurrido en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 23 de octubre, cuando se encontraba en un operativo para dar con la captura con los integrantes de este peligroso grupo criminal, en el que resultó herido el detective Deninson Parra.
El funcionario fallecido recibió un mortal tiro en la cabeza.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta Twitter que en el procedimiento donde resultaron abatidos los cinco delincuentes se incautó un fusil calibre 223-556 marca Bustmaster, una granada fragmentaria accionada, dos armas de fuego calibre 9mm, una espoleta, una bomba lacrimógena y dos armas de fuego calibre .38
(LaIguana.TV)