Luego de que el diputado en desacato, Juan Guaidó, volviera a hacer un llamado a las calles para el 16 de noviembre, el grupo guarimbero “Movimiento Resistencia Venezolana” emitió un comunicado rechazando de forma rotunda la convocatoria del presidente de la Asamblea en desacato.
“Nosotros, el Movimiento Resistencia Venezolana ante la convocatoria del 16-N por Juan Guaidó nos vemos en la necesidad de informar sobre nuestro rechazo rotundo a dicha convocatoria”, detalla el texto compartido en las redes sociales.
“Consideramos esta convocatoria como irresponsable, ya la población civil ha dado más de lo que podía dar por la libertad de Venezuela, ya nadie está en deuda con usted, Juan Guaidó, usted es quien está en deuda con los venezolanos”, reza parte del comunicado que hizo el grupo violento a través de su Twitter.
Asimismo, el grupo oficial de la guarimba resaltó el accionar incompetente de Guaidó para dar con el fin del Gobierno Bolivariano: “Sus acciones incompetentes, incoherentes o cómplices para la estabilidad del régimen genocida ha llegado a terminado con el cansancio y la desesperanza del venezolano”.
“Usted bien dijo que después del 16-N vendrán el 17 y el 18, pero eso es para usted. Para los que salen a arriesgar el pellejo en una marcha que no tiene una ruta clara el 16 puede ser su último día en este mundo”, recalcó la organización.
Además, el comunicado expresa firmemente la falta de credibilidad que tiene el diputado en desacato, quien perdió con el paso del tiempo el liderazgo entre los opositores más radicales.
“El 17 y 18 pueden estar en una clínica muriendo o preso en cualquier sede del DGCIM. Ya nosotros desde el 2014 hemos puesto mucha sangre para lo que usted ha llamado una inversión”, destacó el movimiento.
Finalmente, el grupo violento aclaró sus intereses y bajo qué términos volverían a tomar las calles de Venezuela.
“Cuando usted radicalice el cese de la usurpación y aproveche realmente el apoyo de los 50 países que lo apoyan nosotros volveremos a tomar las calles, pero de esta manera irresponsable no lo haremos. Al final somos los que pagamos los platos rotos”.
(LaIguana.TV)