En horas de la tarde de este miércoles 6 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro lideró el acto de activación de la primera taquilla petro en el país y que operará desde la sede principal del Banco de Venezuela en Caracas.
Indicó el mandatario nacional que en total serán 23 taquillas petro que estarán disponibles próximamente en todo el país, para que los ahorristas de la criptomoneda venezolana puedan realizar operaciones con esta moneda virtual.
Afirmó que la intención es que el Petro ocupe un lugar privilegiado en la economía nacional.
“Todos tenemos que ser partícipes de la economía digital. Venezuela se tiene que convertir en una cripto nacional, la prosperidad está íntimamente ligada a la economía digital”, afirmó.
Recordó además que Venezuela es el primer país que cuenta con una criptomoneda respaldada en sus riquezas naturales. “Venezuela se tiene convertir en una criptonación”, dijo.
(LaIguana.TV)