
El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó este miércoles una actividad relacionada con la criptomoneda venezolana Petro, su usabilidad y el avance que adelanta el país en esta materia para convertirse en una «Criptonación».
El evento, que fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión, fue realizado en la sede central del Banco de Venezuela en Caracas, donde se abrió la primera taquilla del Petro.
Estas fueron las frases:
- Venezuela se tiene que transformar en una Criptonación.
- Hoy vengo a inaugurar en la sede central del Banco de Venezuela, la taquilla número 1 del Petro.
- Los 3 millones de ahorristas que atendieron mi llamado pueden ir y pagar en Petros, ya que ahora son convertibles.
- Con los Petros convertibles, las personas podrán pagar un boleto aéreo, mercado.
- Cilia y yo fuimos ayer a una tienda Clap y pudimos hacer una pequeña compra en Petro convertible.
- En Venezuela hemos dado el primer paso, siendo el primer país del mundo que tiene una Criptomoneda.
- De los 8 millones de ahorristas en Petros, solo 3 millones mantuvieron sus ahorros por eso tomé la medida de los Petros convertibles.
- Me alegra que sea en las manos de la juventud, el desarrollo de la Cripto economía de Venezuela.
- En el mundo de la Criptomoneda, Venezuela está tres pasos adelante del resto del mundo.
- Hay que ayudar con créditos y apoyo financiero, a los emprendedores de la economía nueva y digital.
- El país se encuentra dando ejemplo al mundo, mediante la recuperación, crecimiento y la prosperidad ligadas a la economía digital.
- No hemos perdido ni un segundo desde que lancé el Petro.
- El punto de venta del Petro va a facilitar al Petro, Criptomonedas y divisas.
- En Venezuela nos volvimos locos de amor por la paz, por el futuro y la felicidad del pueblo.
- El Petro fue diseñado para proteger en todas sus formas al individuo y a la familia, a través del Estado.
- Ahora, las transacciones realizadas con dólares ilegales pueden hacerse legales con el Petro.
- Todas las oficinas del SAREN en el país, están registrando compras en Petro.
- Ya puedo decir que estamos en condiciones tecnológicas, económicas y financieras, para acelerar el camino del Petro.
- La Petro Tarjeta va ser un instrumento de primer orden.
- Otorgados créditos en Petros a 5 empresas para impulsar la producción, crecimiento y desarrollo económico del país.
- Todos los días hay que trabajar con buen humor y mucho amor por nuestra patria Venezuela.
- Debemos abrir los brazos para decirle al año 2020, ven con toda tu fuerza. “Hasta la victoria siempre, siempre venceremos”.
(LaIguana.TV)