La asambleísta de Ecuador, Esther Cuesta Santana, se pronunció la tarde de este jueves 3 de octubre en contra del estado de excepción “antidemocrático” aplicado en ese país por el presidente Lenín Moreno, quien tiene “miedo” ante la reacción del paquetazo impuesto por él.
La parlamentaria del bloque revolucionario dijo que “ante la grave crisis política y económica que vive el país, tenemos el deber ético de poner nuestros cargos a disposición del pueblo ecuatoriano”.
En el comunicado publicado en la red social Twitter @esthercuestasan la bancada revolucionaria pide a la Asamblea Nacional de Ecuador, pronunciarse ante la decisión presidencial, así como lamentan los detenidos y heridos dejados por las recientes protesta en varias ciudades de Ecuador.
(LaIguana.TV)
Ante grave crisis política y económica que vive el país,tenemos el deber ético de poner nuestros cargos a disposición del pueblo ecuatoriano. Invitamos a los colegas asambleístas de todas las bancadas a despojarnos de privilegios para salvar lo que queda de democracia en Ecuador! https://t.co/ihlADY6Jek
— Esther Cuesta Santana (@esthercuestasan) October 3, 2019