lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Fotos fuertes: Así dejaron rostros de estos 2 indígenas atacados brutalmente durante protestas contra paquetazo de Moreno

Publicado el

Indígenas de Ecuador que han salido a las calles a manifestar contra el paquetazo económico impuesto por el presidente Lenín Moreno han sido atacados brutalmente por las fuerzas de seguridad del país.

 

Así quedó evidenciado a través de fotos que circulan por las redes sociales en las que se muestran a ciudadanos de comunidades indígenas, con perdigonazos, ensangrentados tras la arremetida de los  funcionarios estatales.

 

Un alto porcentaje de   hombres, mujeres indígenas  se han movilizado en rechazo a las políticas neoliberales que aplica Moreno en el país tras

 

“Ustedes son ejemplo de resistencia, de lucha, de unión, de organización y  de liderazgo, para el restos de los pueblos latinoamericanos que están siendo humillados y empobrecidos por el imperialismo y su Fondo Monetario Internacional (FMI) .

 

(LaIguana.TV) 

 

Artículos relacionados

Continue to the category