El expresidente Evo Morales, denunció este lunes cómo las fuerzas represoras de la Policía de Bolivia, arremetió contra manifestantes en la localidad de El Alto, en La Paz.
“Después del primer día del golpe cívico-político-policial, la policía amotinada reprime con bala para provocar muertos y heridos en El Alto. Mi solidaridad con esas víctimas inocentes, entre ellas una niña, y el heroico pueblo alteño, defensor de la democracia”, fue el tuit que publicara la tarde del lunes.
Funcionarios de la Policía de Bolivia reprime con armas de fuego y disparos a quemarropa a manifestantes que salieron desde este domingo a protestar en rechazo al Golpe de Estado que perpetrara la derecha en ese país.
(LaIguana.TV)
Después del primer día del golpe cívico-político-policial, la policía amotinada reprime con bala para provocar muertos y heridos en El Alto. Mi solidaridad con esas víctimas inocentes, entre ellas una niña, y el heroico pueblo alteño, defensor de la democracia
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) November 11, 2019
Como en octubre de 2003, Carlos de Mesa, el golpista cómplice del prófugo Gonzalo Sánchez de Lozada, inaugura su golpe de Estado con represión para causar muertos y heridos en La Paz y El Alto. La comunidad internacional es testigo de este atentado contra la vida y la CPE
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) November 11, 2019