lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Extraoficial: Cantante Neutro Shorty habría declarado ante el Cicpc

Publicado el

El cantante de trap venezolano, Liomar Ricardo Acosta Orta, conocido como Neutro Shorty, habría declarado este martes ante el Eje Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a causa de los hechos ocurridos durante el concierto gratuito del pasado sábado en el Parque Francisco de Miranda, donde falleció una adolescente y más de 30 personas resultaron heridas.

 

De acuerdo al diario El Universal, una comisión policial trasladó a Neutro Shorty desde Acarigua, en el estado Portuguesa, hasta la ciudad de Caracas.

 

El sábado 9 de noviembre murió la joven Andrea Calderón, de 14 años de edad, y más de 30 personas resultaron heridas, producto de estampidas humanas que se registraron en el concierto gratuito del cantante de trap.

 

Por estos hechos, se encuentran detenidas tres personas: dos encargados del área de seguridad del evento y un organizador.

 

Por su parte, el Cicpc continúa las investigaciones. Recodemos que el fiscal de la República, Tarek William Saab, anunció la designación las Fiscalías 101 del Área Metropolitana de Caracas y 79 Nacional, adscritas a la Dirección de Protección  Integral a la Familia, para la investigación.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category