lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

«Mediación de la Comunidad Internacional»: Lo que pide Pablo Iglesias para aliviar la tensión en Bolivia

Publicado el

 

El pasado jueves, el líder del partido Podemos, Pablo Iglesias, apoyó la moción de las Naciones Unidas en la designación de un enviado especial a Bolivia por los acontecimientos que han ocurrido en esa nación, producto del golpe de Estado cuya misión será establecer contactos con los golpistas e intentar restablecer la paz y garantizar elecciones justas.

 

El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, en la que afirmó que «Hay que poner fin a la escalada de violencia y al golpe de Estado en #Bolivia. Esta es la vía: mediación de la Comunidad Internacional. Salida dialogada. Respetar las instituciones y el papel fundamental de la Asamblea Legislativa. Restaurar la democracia«.

 

«El Sr. Arnault es el ex Representante Especial del Secretario General para Colombia y también se ha desempeñado como Representante Especial del Secretario General para Georgia, Afganistán, Burundi y Guatemala» explican las Naciones Unidas en su sitio web.

 

(La.Iguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category