Este viernes se difundió un video en redes sociales en el que supuestamente funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) allanan las oficinas del partido Voluntad Popular (VP) en Centro Plaza. Sin embargo, la noticia fue puesta en duda hasta por personajes abiertamente opositores: los periodistas Sergio Novelli y Nelson Bocaranda.
Novelli hizo eco del audiovisual en su cuenta de Twitter pero no confirmó la información. En su comentario aclaró que se trataba de un “supuesto”.
Mientras tanto, el también locutor Nelson Bocaranda calificó el video como “muy raro”. Consideró que elementos como el uniforme de los supuestos funcionarios y la transmisión en vivo, ponen en duda la veracidad de este audiovisual.
En su opinión, la publicación solo busca «sembrar cullillo» para que los opositores no salgan a la marcha de este sábado 16 de noviembre convocada por el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó.
(LaIguana.TV)
Momento en el que supuestos funcionarios de FAES arremeten en las oficinas del partido Voluntad Popular en Caracas. #15nov pic.twitter.com/gcJGBDozrt
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) November 15, 2019
Me parece muy “raro” que el régimen censor permita que se transmita en vivo ese raro allanamiento (uniformes ¿no uniformes?) y se vea inclusive cuando se roban equipos y teléfonos. ¿Para sembrar CULILLO y ñque no salgamos mañana? https://t.co/SaiIBQZzx7
— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) November 15, 2019