domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

“En toda Bolivia hay más muertos y los están ocultando”: El revelador testimonio de este habitante de El Alto (+Video)

Publicado el

Según el Gobierno de facto de la autoproclamada “presidenta interina”, Jeanine Añez, a raíz de las protestas por el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales han muerto 6 personas. Sin embargo, otras fuentes hablan de más de 30 personas asesinadas.

 

“¿Cuántos muertos hay? En toda Bolivia hay muertos y los están ocultando. Como animales nos están tratando», dijo el residente de la población El Alto, Isaac Kuiz Fuentes, al canal internacional teleSUR.

 

Aseguró que a pesar de la represión se mantendrán en pie de lucha. “No queremos que vuelva la derecha”, afirmó, al tiempo que dijo que no quieren que regresen los tiempos en que la policía y el ejército entraba a sus casas a violar a las mujeres.

 

“Los que están son unos vende patria. Somos gente indígena que elegimos tener un Gobierno del pueblo aymara”, agregó.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category