domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

«Fachos en la AN»: El certero análisis de Earle Herrera sobre lo ocurrido este martes en el Parlamento

Publicado el

La derecha de la AN en desacato importó a unos congresistas fachos de España, Argentina y Costa Rica para reforzarse contra el Bloque de la Patria. Un creído senador español amenazó desde la tribuna a los diputados chavistas con sanciones individuales.

Se extrañó de que en lugar de temblar, nuestros compatriotas les señalaron el camino no precisamente de Santiago, les recordaron que Bolívar los echó de esta tierra rebelde hace más de 200 años y, citándoles al Comandante Chávez (casi se mueren), los diputados Julio Chávez y Gerardo Márquez los mandaron bien largo al carajo.

 

Esta ruta la conocen muy bien porque Bolívar les mostró varias opciones para llegar allá: Carabobo, Pichincha, Boyacá, Junín o Ayacucho.

 

(Por Earle Herrera)

 

Artículos relacionados

Continue to the category