La periodista venezolana residenciada en Miami, Carla Angola, publicó un tuit en el cual asegura que el “exembajador” de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, sería designado Presidente de la República por una supuesta Junta de Transición que estaría encabezada por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Mikel Moreno y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.
La comunicadora ofreció como fuente de esta información un documento con una marca de agua que dice “Miami Mundo”, pero sin dar mayores señales de autenticidad.
“Hablan de supuesta conspiración al país y acuerdo con el régimen de Maduro por parte del embajador de @jguaido en Colombia, Humberto Calderón Berti y presentaron este documento como posible prueba”, escribió Angola en su cuenta de Twitter.
En otro tuit, escribió “supuesto documento donde Calderón sería designado como Pdte. y miembro de la Junta de Transición en conjunto con Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, y Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del narcorégimen”.
Según la comunicadora esa sería la razón de la destitución de Calderón Berti como representante de Juan Guaidó, en Colombia. La repentina posición de Angola en contra del «exembajador» evidencia una vez más las fracturas que se viven dentro del sector opositor y cómo la presentadora de televisión busca mantener a flote el menguado liderazgo del autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela.
(LaIguana.TV)
Carla Angola, en un intento desesperado por desprestigiar a Calderón, quien con valentía le ha hablado al país, publica este tuit y además lo destaca en su cuenta. ¿Cómo le dirían a esto? No hay palabras. https://t.co/Su80ZLBJAD
— Orlando Avendaño (@OrlvndoA) 29 de noviembre de 2019
#MiamiMundo #Exclusiva
.
Hablan de supuesta conspiración al país y acuerdo con el régimen de Maduro por parte del embajador de @jguaido en Colombia, Humberto Calderón Berti y presentaron este documento como posible prueba… (Hilo) pic.twitter.com/zCORSDTkUF— Carla Angola TV (@carlaangola) 29 de noviembre de 2019