lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Conozca la tarea del encargado de Negocios de Venezuela a su regreso a Washington

Publicado el

negocios.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, envió a EE.UU. a su asesor de negocios, Maximilien Arveláiz, con el fin de exigir se derogue el decreto de “amenaza a la seguridad nacional”.

 

“He ordenado a nuestro encargado de negocios que vuelva mañana (lunes) a Washington y se reúna a todos los niveles del Departamento de Estado”, dijo el Presidente este domingo.

 

Arveláiz retorna a los EE.UU. como figura de encargado de negocios por el Gobierno venezolano, con la primordial tarea de reunirse con todo el Departamento de Estado y transmitir el rechazo a la injerencia de ese país sobre Venezuela emanada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y exigir la derogación del decreto de “amenaza extraordinaria e inusual”.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category