
La animadora y locutora venezolana Valeria Valle, quien actualmente es la novia de Henrique Capriles Radonski, se despidió de la pantalla chica para enfocarse en su embarazo, que será a su vez el primogénito de ambos.
A través de su cuenta de Instagram, Valle publicó unas fotografías de su último día frente a las cámaras de Globovision antes de retirarse para dedicarse por completo a ser mamá.
«Durante 2 años y medio, la moda y los diseñadores venezolanos tuvieron una ventana donde mostrar su talento. Desfiles, Fashion Weeks, Alfombras rojas, entrevistas, Oscars, Emmys, Grammys… fueron los protagonistas los sábados a las 8:30 pm por la pantalla de Globovision», comentó.
«Hoy, me encantaría decir que nos vemos en Es Tendencia a principios de 2020, pero lo cierto es que hoy es el último programa. Mi prioridad hoy tiene otro nombre y quiero dedicarme a vivir esta etapa con la mayor intensidad y calma posible. Me encantaría volver pronto pero lo cierto es que la maternidad lleva sus propios tiempos y dejaré que el tiempo decida», escribió Valle en su publicación en Instagram.
(LaIguana.TV)