Sergio Rodríguez Gelfenstein, consultor y analista internacional venezolano, considera que los demócratas de Estados Unidos tienen una vocación mucho más imperialista y agresiva que los republicanos”.
En tal sentido dijo que, en términos de la conflictividad global, él preferiría cuatro años más de Donald Trump en la presidencia de EEUU a que volvieran los demócratas.
Así lo manifestó Rodríguez Gelfenstein, graduado en Relaciones Internacionales de la Universidad Central de Venezuela, en el programa Cara a Cara, que dirige el periodista Clodovaldo Hernández.
“En términos globales fueron los republicanos los que llegaron a los acuerdos con la Unión Soviética, los que establecieron relaciones con China”, señaló.
(LaIguana.TV)