domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Audio candela: «Entonces mandan a unos mamag… pa´ la cancha», Guaidó regaña a diputado de VP y desprecia a opositores por nulo apoyo en La Guaira

Publicado el

El parlamentario en desacato y autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, descargó al diputado Marco Aurelio Quiñones por la poca concurrencia de personas que tuvo la actividad a la que asistió el domingo 15 de diciembre en Caraballeda, estado La Guaira.

 

A través de una llamada telefónica, que se filtró en las redes sociales, se puede escuchar al militante de la tolda naranja reclamarle airadamente a Quiñones que está harto de que siempre lleven a las mismas cien personas a sus concentraciones.

 

“Hasta cuando, ya estoy harto de esta mierda vale. Entonces mandan a unos guebones para la cancha (100 mamagüevos) para enfrentarnos entre nosotros. Primero me tienen que matar a coñazo. Chamo, no aguanto más la vaina”, dijo textualmente el dirigente de la tolda naranja.

 

 (LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category