lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Ronald Acuña Jr. y Yulimar Rojas ganaron el Atleta del Año 2019

Publicado el

La atleta venezolana Yulimar Rojas y el grandeliga Ronald Acuña Jr. fueron elegidos este martes 17 de diciembre como los Atletas del Año 2019, galardón promovido por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela.

 

De acuerdo con la información difundida por la organización, la medallista olímpica en Río de Janeiro 2016 en el salto triple femenino obtuvo el primer lugar con un total de 756 votos en la modalidad amateur, dejando en la segunda plaza a Daniel Dhers con 344.

 

Por su parte, Acuña Jr., quien es el jugador más joven de los Bravos de Atlanta, terminó con 613 votos en el primer lugar de la modalidad profesional, votación que le permitió superar a Eugenio Suárez, que concluyó segundo con 455.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category