lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Estos son los diputados que acompañarían a Guaidó en futura directiva de la AN (+Diosdado)

Publicado el

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reveló los nombres de los diputados que acompañarían a Juan Guaidó en la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) en desacato para el período 2020.

 

La información la dio a conocer durante la transmisión de su programa Con el mazo dando, que se emite todos los miércoles a través del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

 

“Ya están cuadrando la cosa y como primer vicepresidente va un tipo Un tipo (Ángel) Medina de Primero Justicia y como segundo Carlos Prosperi”, señaló.

 

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expresó que  tanto Edgar Zambrano como Stalin González, primer y segundo vicepresidente de la actual junta directiva de la AN, “quedaron como la guayabera”.

 

A su juico queda demostrado que “el tema de la elección de la Asamblea Nacional en desacato no es un tema de principios sino un tema de plata”, debido a que Juan Guaidó lo que deseas “es el control de la plata. Mientras él tiene el control de la plata nosotros el pueblo tenemos el control de la Patria”.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category