El diputado de Primero Justicia-Anzoátegui, José Brito, aseguró este viernes que los líderes de Voluntad Popular Leopoldo López y el autoproclamado Juan Guaidó no tenían calidad humana y pelotearon al parlamentario José Gregorio Noriega cuando acudió a ellos en demanda de ayuda para operarse, debido a que está muy enfermo.
Dijo Brito que Noriega, -quien este viernes hizo graves acusaciones contra ambos dirigentes de VP-, no respondió a las preguntas que intentó formularle la prensa luego de su declaración, debido a que “él sufre de Parkinson, inclusive ayer estuvo muy alterado, tuvo que verlo un médico y hoy lo vio nuevamente y fue a la rueda de prensa, pasando sobre la orden médica, porque él no está bien”.
“Debe ser operado y una de las grandes decepciones que tiene es que planteó a Leopoldo López y a Juan Guaidó para que, a través de alguna fundación como la Simón Bolívar que depende de Citgo, pudieran intervenirlo y ellos lo pelotearon”, dijo Brito.
Finalizó diciendo que la gran reflexión que surge de todo esto es que “ni siquiera para él, que es diputado, hay ayuda, qué puede haber para el resto de los venezolanos”.
(LaIguana.TV)