Este lunes 23 de diciembre, sujetos no identificados atacaron con una granada la Tienda Zuko Import en la avenida Doctor Portillo, en Maracaibo, estado Zulia.
El artefacto fue accionado contra una de las puertas de vidrio de la tienda en horas de la madrugada. Afortunadamente no dejó ningún herido, solo daños en la infraestructura.
Reseñó el experto en situaciones de desastre y emergencias Delmiro Del Barrio, a través de su cuenta en Twitter, que al parecer se trata de actos intimidatorios por parte de alias “Jeiko Masacre”, quien ya ha intentado extorsionar al propietario de la empresa en otras oportunidades.
Recordemos que este tipo de ataques se volvió común contra los comerciantes en Maracaibo que se niegan a pagarle a los delincuentes una «vacuna» para poder trabajar sin correr riesgos.
(LaIguana.TV)
En horas de la madrugada de hoy detonó un artefacto explosivo (se presume fue una granada fragmentaria) en las puertas del local comercial Suko Import, ubicado en la calle 78 Dr. Portillo entre las avenidas 11 y 12 de Maracaibo. pic.twitter.com/6NIEnDuQlF
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) December 23, 2019