Tras hacer un esfuerzo sobrehumano, varios líderes opositores, responsables directos de las crisis que atraviesa el país, escribieron algunos mensajes en sus respectivas cuentas Twitter, a pesar de que hace algunas semanas manifestaban que estas serían unas navidades tristes y no había nada que celebrar.
El autoproclamado Juan Guaidó, quien estuvo a punto de teñir de sangre las navidades de los venezolanos, porque es uno de los autores intelectuales del grupo terrorista que atacó una instalación militar en Bolívar, donde asesinaron a un soldado, escribió que hoy los venezolanos veíamos estas fechas con nostalgia, “pero también con esperanza en recuperar las navidades como las conocíamos”.
Carlos Vecchio, uno de los principales promotores de las sanciones impuestas al país, prófugo de la justicia y quien fue designado por Guaidó como encargado de negocios de Venezuela en Washington, desde donde se ha apoderado de las ganancias de la empresa Citgo, fue incapaz de armar una frase donde tuviera que usar las palabras “paz, prosperidad, esperanza” y se limitó a hacer propio un mensaje escrito por Laureano Márquez.
Por su parte, María Corina Machado, quien representa al ala radical-terrorista de la oposición, escribió que esta Navidad “debe reencontrarnos con los que somos, con lo que amamos y nos da fuerza para seguir…”
Julio Borges, uno de los principales traidores de la patria y quien debe soñar todas las noches con la invasión de los marines, se limitó a colocar una tarjeta de navidad y escribió “tengamos la certeza de que juntos lo vamos a lograr”.
(LaIguana.TV)
Tengamos la certeza de que juntos lo vamos a lograr.#FelizNavidad#Feliz2020 🇻🇪 pic.twitter.com/gY1CxL0fX2
— Julio Borges (@JulioBorges) December 24, 2019
Hago propias las palabras de este gran venezolano @laureanomar quien con humor nos habla muy en serio. Tan serio como este mensaje de esperanza el cual comparto plenamente. pic.twitter.com/ZIhzc9MVUF
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) December 24, 2019
Queridos amigos, esta Navidad debe reencontrarnos con lo que somos, con lo que amamos y nos da fuerza para seguir.
Muchas de esas cosas no las tenemos, pero será su anhelo lo que nos impulse cada día del año que viene hasta conquistar la libertad.
Gracias, @WEIL_caricatura. 🎄 pic.twitter.com/4v3T6AIjHF
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 24, 2019
Recuerda: ¡El Niño Jesús nació siendo un perseguido político! Un gobernante brutal llamado Herodes controlaba el territorio, las instituciones y las armas, y quería asesinarlo ¡Pero La Esperanza nació, creció, se abrió paso y tiene 21 siglos triunfando! ¡No lo olvides! ¡ALELUYA! pic.twitter.com/er5Zx96Ze9
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) December 24, 2019
Mi mamá, suegra y hermana en Venezuela.
Una hermana en Panama, otra en Israel.
Mi hermano en Inglaterra, otro en España.
Sobrinos en Santiago, Madrid, Panama, Nahariya, Londres.
Nos separaron físicamente pero no espiritualmente.
Navidad es UNIÓN espiritual.#FelizNavidadVzla pic.twitter.com/9WUAFMU1bD— Luis Florido (@LuisFlorido) December 24, 2019