domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Meghan Markle publicó esta foto en Instagram y sus seguidores no la perdonaron

Publicado el

Los medios británicos e internacionales están más pendientes que nunca de los movimientos que hace la esposa del príncipe Harry. Y una oportunidad para cuestionar su adaptación al Reino Unido apareció. Sin duda el error de Meghan Markle en Instagram dio mucho de qué hablar.

 

El error de Meghan Markle en Instagram

 

Markle realizó una publicación en la cuenta del duque y de la duquesa de Sussex el pasado 2 de diciembre en la que la pareja anunció 12 organizaciones que seguirían y apoyarían durante el próximo mes. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que los usuarios no dejaron pasar.

 

En el copy de la imagen, Meghan usó el americanismo «holiday” (festividades), lo que trajo consigo el enojo de algunos de sus 9,9 millones de seguidores. ¿La razón? Esta palabra no es usada en el Reino Unido debido a que siendo un país cristiano empleando el término Navidad (Christmas). No es la primera vez que Meghan es señalada por usar el léxicos estadounidenses y esto empeora su situación.

 

“En la temporada festiva navideña sobre nosotros, también es un recordatorio para reflexionar sobre los necesitados: aquellos que pueden sentirse solos, hambrientos, sin hogar o que pueden estar experimentando las vacaciones por primera vez sin seres queridos”, escribieron los duques en Instagram.

 

Ataque de los británicos a Meghan

 

No pasó mucho tiempo y sus seguidores comenzaron con la polémica. Sin miedo dejaron comentarios manifestando su malestar por las palabras que usa. Además reprocharon el hecho de que haga compaña por los pobres del mundo, pero ignore la necesidad que hay cerca de su vivienda oficial.

 

Así como estos mensajes hubo una gran cantidad de reacciones por los internautas. Muchos se apoyaron en la teoría de que en realidad Meghan no está interesada en la cultura y en la tradición británicas. Otros solo menospreciaron sus acciones humanitarias recordando que su propia familia fue «abandonada» por ella citando el caso de su padre, Thomas Markle.

 

Las Navidad de Meghan, Harry y Archie

 

Meghan, de 38 años, y Harry, de 35, están actualmente en un descanso de seis semanas de sus deberes reales. Se encontrarían en Los Ángeles, junto con la madre de Meghan, Doria Rogland.

 

Aún se desconoce dónde pasarán Navidad la pareja real y su hijo Archie, después de que se confirmara que no estarán en Sandringham con la reina Isabel II. Sí estarán presentes los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, así como el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles.

 

(EP Mundo)

Artículos relacionados

Continue to the category