Este domingo 5 de enero, el diputado opositor José Brito dijo que Juan Guaidó no debía ser reelegido como presidente de la Asamblea Nacional en desacato porque “es una decepción» y «llevó al país a un callejón sin salida».
“(…) El problema no es que Guaidó dialogó sino que no le informó al país ni a la comunidad internacional. Y nunca rectificó la ruta planteada. Guaidó llevó al país a un callejón sin salida. Guaidó le pidió a nuestro pueblo estar en la calle y en cada una de esos eventos la frustración carcomió su espíritu de lucha. Hoy vemos en la calle frustración y agotamiento”, señaló el parlamentario en declaraciones a medios de comunicación.
Además, aseguró que la reelección de Guaidó «no era un hecho cantado” y que la idea era apoyada por un grupo de parlamentarios.
Brito denunció que en la directiva de la AN lo chantajeaba diciéndole que “si no es Guaidó es el diluvio. Que si no es Guaidó no hay apoyo internacional. La verdad es que sin Guaidó el apoyo internacional seguirá llegando porque el apoyo es a la institución, no a una persona”, agregó.
Este 5 de enero fue juramentada la nueva directiva del Parlamento, encabezada por Luis Parra como presidente del para el nuevo período.
(LaIguana.TV)