El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela reveló que desde el pasado 5 de enero de 2020, empezó la desgracia final de la coalición opositora tras la caída del diputado Juan Guaidó, en las elecciones parlamentarias.
El director de LaIguana.TV dijo a través de su espacio audiovisual Tips desde Donde Sea, que empezando el 2020 exactamente “el 5 de enero se dio la génesis, el bautismo del descalabro final de la derecha”.
“Desde tempranas horas de ese domingo, ya diputados de la misma fila de Guaidó, estaban alertando que no los dejaban entrar a la Asamblea Nacional. El guion de no me dejan pasar no tiene ni pies ni cabeza”, dijo el comunicador social.
Aseguró que mientras en las afueras del Palacio Legislativo, los diputados de Guaidó predispuestos se negaban a entrar al Hemiciclo porque no tenían los votos para reelegirlo, ya cerca de mediodía adentro había quórum con la presencia de 140 diputados.
“Ellos (oposición) no tenían garantizados los votos, porque 30 diputados de derecha se fueron de sus filas y hay 55 diputados chavistas, o sea que sí había quórum y hasta hubo hasta mayoría en la juramentación de Luis Parra”, citó Pírela en la tercera etapa del espacio.
(LaIguana.TV)