El pasado lunes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, declaró que no le preocupa el viaje de Guaidó porque “esa es la agenda de quienes creen que pueden vender este país”.
En este sentido, agregó que la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo a la que acudió el autodenominado «presidente interino» en Bogotá “es una cumbre de terroristas, de los que promueven el terror en el mundo. Tú hablas de Los Rastrojos, pero ahí están los jefes de los paracos. A los terroristas de América los dirigen Uribe y Duque. Los terroristas del mundo, ¿quién los dirige? Estados Unidos. Son los mayores terroristas del mundo”. “Ojalá en esa cumbre de terroristas decidan sacar las banderas blancas al mundo. Que no sigan atacando pueblos, invadiendo pueblos, bombardeando pueblos, en nombre de la democracia de ellos, no de la democracia de los pueblos”, puntualizó.
Esto lo dijo en el marco de la rueda de prensa semanal ante la interrogante de cómo se prepara el PSUV para “neutralizar cualquier plan violento desde el vecino país”, en virtud de las reuniones que sostuviera el diputado Juan Guaidó, con Iván Duque y Mike Pompeo, para “conspirar contra Venezuela” como parte de su agenda injerencista 2020.
Cabello calificó la visita de Guaidó a Bogotá como “intrascendente”, al tiempo que destacó que el diputado opositor es “un lacayo que se va a encontrar con sus amos en Colombia” y que estas acciones no implican ningún cambio para el chavismo, mas sí para él, en tanto “los regaños deben ser monumentales. De inepto para abajo. Tienen un año con el mismo cuento (…) y no han cumplido con absolutamente nada de lo que prometieron”.
(LaIguana.TV)